Karina, más abuela que nunca

La cantante de 76 años ha publicado en Instagram una foto suya cogiendo en brazos a Elena, su nieta recién nacida a la que da la bienvenida a la familia

Karina durante su actuación en el Euroclub del Benidorm Fest 2023

Karina durante su actuación en el Euroclub del Benidorm Fest 2023 / David Revenga

Javier Corazón

Javier Corazón

"Elena bienvenida a la familia #nieta #amordelbueno #amordeabuela". Con este mensaje y una foto suya con la recién nacida en brazos, la cantante Karina ha anunciado al mundo que ya es abuela. Hace un año que la artista compartía con sus seguidores un vídeo de la boda de su hija Azahara y ahora tiene un nuevo motivo de celebración.

Karina, de 76 años, tiene dos hijas, la citada Azahara y Rocío, y ahora cuatro nietos.

¿Por qué se llama ella Karina?

Karina, cuyo nombre real es María Isabel Llaudés Santiago, es una de las artistas más importantes de la música pop en español y ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos por su trabajo. ¿Alguna vez te has preguntado a qué responde su nombre artístico?

Pues resulta que su primera casa discográfica le recomendó que eligiera un nombre artístico más comercial. Cuando se encontraba en busca del mismo, el artista Torrebruno la llamó cariñosamente "carina", que viene a ser linda en italiano. Y dicho y hecho, simplemente le cambió la letra inicial por la K para acabar de convencer a la discográfica.