Laura Escanes enciende las redes con una foto completamente desnuda

La influencer catalana posa sobre una hamaca con un idílico mar de fondo

Javier Corazón

Javier Corazón

Laura Escanes está en boca de todos últimamente, y es que la influencer volvió a saltar a la palestra tras su separación del presentador Risto Mejide y su noviazgo con el cantante Álvaro de Luna.

Es innegable que la catalana está pasando un momento personal muy bueno y así lo expone en sus redes sociales. Su Instagram cuenta con casi 2 millones de seguidores y no es raro verla compartiendo su día a día con su  hija Roma y con su nueva pareja. Aunque lo que más nos ha llamado la atención ha sido uno de sus últimos stories.

La imagen que Laura Escanes ha compartido en su Instagram

La imagen que Laura Escanes ha compartido en su Instagram / @lauraescanes

La influencer catalana ha publicado una imagen suya que no ha dejado indiferente a nadie, en la que posa encima de una hamaca de rejilla, sobre el mar, completamente desnuda. Obviamente la foto está tomada para que a la joven no se le vea ninguna parte comprometedora, pero ahí está, como Dios la trajo al mundo y feliz.

Laura tiene ganas de playa, sol y verano y acompaña la imagen con la frase “Sólo pienso en”, y le siguen otras fotografías de la catalana en bikini, paseando descalza por la arena y un precioso atardecer en la playa.

Parece que las imágenes son de su álbum de Maldivas, que visitó hace ya un par de meses, con Álvaro de Luna y, sin duda, un lugar al que cualquiera querría volver.