El Hotel Ritz llama la atención a los invitados de la boda de Matamoros: el motivo

Kiko Matamoros se pone tierno con Marta López a un día de la boda

Kiko Matamoros se pone tierno con Marta López a un día de la boda / EUROPA PRESS

Javier Corazón

Javier Corazón

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha copado gran parte de los contenidos de 'Sálvame' de este viernes. El programa de las tardes de Telecinco narró en directo todos los instantes de la ceremonia, incluida la llegada del novio, que tuvo un gesto que dio bastante que hablar.

Para ser más exacto, cuando se bajó del coche que lo llevó a la parroquia en la que se celebró de la ceremonia, Omar Suárez le pidió a Kiko Matamoros que se pusiera el pinganillo para escuchar a las personas que estaban en plató, ofrecimiento que declinó sin dejar de atender amablemente a su programa: "No".

"Muchas gracias y un beso para todos. Estoy muy emocionado. Muchísimo", aseguró Kiko Matamoros antes de entrar primero al templo religioso como la tradición marca.

Días después de una de las bodas más exclusivas del año son muchas las informaciones que siguen saliendo a la luz, pero es que, al parecer, la boda no habría sido tan maravillosa como parece, avanza telecinco.com.

Así lo afirma Amor Romeira, quien ha conectado en directo con ‘Fiesta’ para sacar a la luz distintos detalles que hicieron que la boda no fuese tan bien. Según indica la colaboradora del programa, los gerentes del Hotel Ritz, lugar en el que se celebró la boda, se han puesto en contacto con ella y le han explicado que están muy indignados con la actitud que tuvieron los invitados.

Omar Suárez hablando con Kiko Matamoros en ’Sálvame’.

Omar Suárez hablando con Kiko Matamoros en ’Sálvame’. / Telecinco

‘’Tuvieron que tomar muchísimas precauciones porque se saltaban las normas, había invitados que fumaban abiertamente en el salón. A parte hay que recordar que el Ritz tiene unas moquetas históricas y estaban muy preocupados’’, explica Amor al programa.

Además, Amor ha desvelado que el hotel tuvo que empezar a delimitar ciertos accesos a algunos invitados para que fuesen acortando lugares del Ritz porque se estaban comportando de una manera ‘’muy mala’’.

La colaboradora del programa ha desvelado uno de los nombres de esa ‘lista negra’: ‘’Uno de los que se portó mal dentro de la boda fue Anuar Beno’’. Por otro lado, Amor ha contado que algunos invitados de la boda se llevaron cosas de la boda que no debían.

‘’No solo robaron los perfumes, si no que también se llevaron muchos invitados los centros de mesa. Se llevaron las flores que decoraban las mesas que estaban puestos como con un recipiente, pues se lo llevaron’’, ha explicado la colaboradora sobre los robos que se produjeron en el hotel.