Malas noticias para Anna Padilla, enferma: "Ya es oficial"

La hija de Paz Padilla tiene pensado seguir con sus planes pese a la adversidad

Paz Padilla y su shija Anna

Paz Padilla y su shija Anna / EUROPA PRESS REPORTAJES

B. Z. C.

Malas noticias para Anna Padilla. La "influencer", empresa y ahora presentadora, hija de Paz Padilla, no pasa por su mejor momento, tal y como ella misma ha asegurado. "Ya es oficial", reconoce.

Anna Padilla saltó a la fama como hija de Paz Padilla. Ambas, madre e hija, tienen gran presencia en redes sociales. La pequeña es toda una "influencer" que suma más de 800.000 seguidores en redes sociales.

Además, también es una mujer de negocios. Junto a su madre creó la firma de ropa y complementos "Noniná", con tienda física Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, y con la que han llegado a girar por toda España vendiendo ropa.

No es su único negocio juntas. También abrieron una agencia de comunicación, Papaya, en al que trabaja el novio de Anna Padilla.

Pero sus aventuras empresariales no terminan aquí. Ambas, madre e hija, estrenarán en breve un programa de viajes en televisión. Llevan meses trabajando en un proyecto que, presumiblemente, verá la luz en unos meses. De hecho, hace solo unos días colgó unas imágenes en su Instagram en las que estaba grabando voces en off para la producción, una tarea que, reconoció, es más complicada de lo que esperaba.

Anna Padilla ha enviado hoy un triste mensaje a sus seguidores. "Vengo a contaros que oficialmente me he puesto mala", lamentó, en un mensaje en el que, seguramente, también tranquilizó a algunos de sus "followers", ya que se le veía animada y en buen estado.