Ángel Cristo Jr. anuncia cómo va a morir tras publicar las fotos de su madre con Juan Carlos I
El hijo de Bárbara Rey afirma que "lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a mí a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotografías"

Europa Press
Ángel Cristo Jr. habló en su última entrevista en '¡De viernes!' de la publicación de las fotografías del emérito con su madre Bárbara Rey, donde explicó que "siento vergüenza porque esta situación se haya dado, no me gusta que se haya expuesto todo esto, que el rey haya tenido que exponerse a todo esto, pero hay que contar la verdad".
"Voy a seguir hasta el final, muy a pesar de ellas"
Además, anunciaba que "voy a seguir hasta el final, muy a pesar de ellas", dejando entrever que la comercialización de estas fotografías es solo el principio: "Lo que tiene que hacer mi madre es mirarme a mí a los ojos, llevarme ante un juez y decir que no me puso a mí a hacer esas fotografías".
Este sábado Europa Press pudo hablar con él y advertía que todavía hay cosas por contar de su infancia y de la vida de su madre: "En un programa nunca hay tiempo para todo lo que uno quiere decir" y confesaba que no tiene miedo a las posibles repercusiones porque "hay que ser valiente".
El hijo de Bárbara Rey evita desvelar qué le han parecido las declaraciones de su hermana sobre su deseo de que entre en prisión y justificaba su silencio a las preguntas porque "vamos a las fiestas del colegio de mi hija y es todo lo que os puedo decir".
"Yo me moriré tranquilo porque España sabrá lo que ha pasado" confesó en televisión.
- Multa de 727.000 euros al festival de música 'Tomorrowland' por no usar vasos reutilizables
- La directora del colegio Altamira de El Campello no sabía dónde estaba la llave para cerrar el gas
- La «cárcel» del detenido por el mayor alijo de cocaína de España en El Campello
- La Agencia Tributaria realiza seis inspecciones en Alicante por fraude en el sector del embalaje
- Luz verde al 'desahucio' del Peret: aval del Consell Jurídic para resolver el contrato
- Última hora de la borrasca Konrad en Alicante: así afectará hoy a la provincia
- El Hospital General de Elche desarrolla un dispositivo para diagnosticar en casa heridas ulcerosas con mayor precisión
- Sacan al patio al alumnado del colegio Rafael Altamira de El Campello tras detectar un fuerte olor a gas