¿Qué hacía Montoya, de La Isla de las Tentaciones, con la camiseta del Elche?
El participante de La Isla de las Tentaciones ha asistido al partido del Elche contra el colista Cartagena

Montoya sorprende a sus seguidores al aparecer en el estadio del Elche CF / INSTAGRAM
Millones de personas fueron testigos del momento en que Montoya, conocido por su participación en La Isla de las Tentaciones, corría visiblemente afectado por una playa en República Dominicana tras descubrir a su pareja con otro hombre a través de una tablet. Sin embargo, el influencer ha vuelto a captar la atención del público al aparecer en el estadio Manuel Martínez Valero, donde se le vio luciendo la camiseta del Elche CF.
Una visita inesperada que generó revuelo
Montoya compartió varias imágenes en sus historias de Instagram desde el estadio, mostrando su apoyo al equipo ilicitano. La publicación sorprendió tanto a sus seguidores como a los aficionados del Elche CF, generando un gran revuelo en redes sociales. A pesar de haber declarado en múltiples ocasiones su pasión por el Real Betis, aclaraba su postura futbolera: “Soy del Betis, pero disfruto de todos los colores de este deporte. Hoy me ha tocado disfrutar de la gente del Elche”.
Disfrutando del ambiente franjiverde
Durante su visita al Manuel Martínez Valero, Montoya no solo asistió al partido, sino que también aprovechó para compartir momentos con los aficionados del Elche. En sus publicaciones se le pudo ver sonriente, posando con la camiseta franjiverde y disfrutando del ambiente futbolero del estadio.
¿Quién es Montoya? De La Isla de las Tentaciones a influencer
Montoya se dio a conocer a nivel nacional gracias a su participación en el popular reality La Isla de las Tentaciones. Este programa marcó el inicio de su carrera como influencer, donde ha conseguido miles de seguidores en redes sociales. En sus perfiles, comparte detalles de su vida personal, viajes y, como ha demostrado recientemente, su afición por el fútbol.
Aunque siempre ha reafirmado su apoyo al Real Betis, su presencia en el estadio del Elche CF deja claro que su pasión por este deporte va más allá de los colores.
- Un brote de un virus respiratorio obliga a ingresar a 16 mayores en un hospital de Alicante
- Fallece a los 90 años Jaime Baydal, del mítico restaurante de Calp que 'inventó' el 'arròs del senyoret
- Se derrumba el muro de contención de una urbanización en Alicante
- Sergio Bolufer, cirujano torácico: «Hay un 15 % de casos de cáncer de pulmón en no fumadores de 30 y 40 años»
- Los bares podrán poner en los televisores de sus terrazas los partidos del Elche CF en su lucha por el ascenso
- Una exconcejala de Alicante se fractura un pie al caerse en una acera en Alicante
- La perversión del Imserso en Alicante: cuando es más rentable alojar una mascota que a una persona
- Ni para chupar las cabezas: la UE recorta la gamba roja