Carlota Casiraghi ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida. La hija de Carolina de Mónaco ha querido cambiar de aires y comenzar una nueva etapa alejada del estrés de la gran ciudad.

Como publica la revista ¡Hola!, la sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco ha decidido instalarse en la ciudad donde estudió y dio sus primeros pasos dentro del mundo de la hípica, el pueblo francés de Barbizon.

Una zona idílica abrazada por el bosque de Fontainebleau donde ya se habría instalado y habría inscrito a su hijo Raphäel en el colegio. Su pequeño, fruto de su relación con el cómico francés Gad Elmaleh, cumplirá el próximo sábado 17 de diciembre tres años. Una fecha muy señalada para la familia Casiraghi que ahora vivirán en su nuevo hogar.

Carlota ha conseguido así poner tierra de por medio tras su ruptura con Lamberto Sanfelice. Siempre muy discreta con su vida privada, la joven nunca ha dudado en mostrarse natural en su día a día sin miedo al qué dirán. Por ese motivo, las imágenes que confirmaron su relación con el italiano dieron la vuelta al mundo.

A Carlota pudimos verla paseando por París feliz con su nueva relación. Ahora, tras casi un año de amor, la joven ha decidido emprender una nueva vida en solitario donde no le han faltado nuevos romances adjudicados. Según la prensa italiana, la hija de Carlota Casiraghi podría haber encontrado de nuevo el amor. A falta de unas fotografías, de momento Carlota vuelve a ser una mujer soltera que busca la tranquilidad perdida junto a su hijo Raphaël.