El conocido presentador de televisión Joaquín Prat se separa  de Yolanda Bravo, con la que ha compartido 12 años de su vida y con la que tiene un hijo. Aunque la noticia ha sorprendido a muchos, algunos ya veían indicios de una crisis matrimonial durante el verano. Y es que la pareja ha pasado las vacaciones separada. Prat lo hizo en Palma de Mallorca, junto a su hijo, su madre y alguno de sus sobrinos. Ni rastro de su pareja. Esto ya levantó algunos rumores que ahora se han confirmado.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo comenzaron su relación en 2009, algo que coincidió con el fichaje del presentador en "El programa de Ana Rosa" y su definitivo despegue profesional. Antes, Joaquín Prat había estado casado con Paula González, con la que estuvo cinco años como marido y mujer. Tras ella, llegó Yolanda y el éxito televisivo, un triunfo que el presentador ya anunció que podría salirle caro.

Y es que Joaquín Prat confesó que su trabajo en televisión le exigía dedicarle muchas horas diarias. "Entro a las once de la mañana y llego a casa a las nueve de la noche, con lo que apenas veo a la familia y esto igual me cuesta el divorcio", decía hace algún tiempo. Finalmente, y pese a que no se han aireado los motivos de la separación de la pareja, ha sido así: Joaquín Prat y Yolanda Bravo se han separado.