La medicina veterinaria cada vez cuenta con mayor preparación y especialización entre sus profesionales, como ocurre en la medicina humana, pudiendo ofrecer una atención medica de calidad a sus pacientes. Clínica Veterinaria De Carreres es un referente en la especialidad de dermatología veterinaria en la provincia de Alicante.

En Clínica De Carreres, David Sanmiguel, miembro de la Sociedad Europea de Dermatología Veterinaria y del Grupo Español de Especialistas en Dermatología de pequeños animales, atiende a pacientes con problemas dermatológicos, muchos de ellos alérgicos, que buscan una segunda opinión, algunos de ellos remitidos por otros compañeros.

Así mismo, es responsable del servicio de dermatología de Fénix Hospital Veterinario, hospital veterinario de especialidades inaugurado hace unos meses en Elche y autor de numerosos artículos en revistas especializadas y conferencias.

El equipo lo completan la veterinaria Ana Ferrándiz, que se encarga de la medicina general, medicina felina y diagnóstico por imagen, y la auxiliar Patricia Garañana. Al frente del servicio de peluquería se encuentra la peluquera canina Anja Rompelberg, que se encargará de poner guapos a vuestros peludos.

Además, en Clínica De Carreres realizan una labor formativa, recibiendo regularmente estudiantes de veterinaria y ATVs, que eligen está clínica para realizar sus prácticas.

Campañas preventivas y planes de salud para mascotas en Alicante

Campañas preventivas y planes de salud para mascotas en AlicanteEl equipo de la clínica piensa que siempre es mejor prevenir que tratar, por lo que cada mes realizan una campaña enfocada a la prevención de enfermedades de las mascotas, como campañas de esterilización, limpieza dental o detección precoz de Leishmaniosis, entre otras.

Además de esto, una opción muy valorada por sus clientes, son los planes de salud, que permiten ofrecer la mejor medicina preventiva al mejor precio.

La Historia de Clínica Veterinaria De Carreres comenzó hace doce años en Sant Joan d'Alacant y durante este tiempo han ido creciendo y mejorando sus medios técnicos y humanos día a día, buscando la mejor atención posible a sus clientes. Actualmente cuentan con especialistas externos en odontología, cirugía, traumatología y oftamología.

Hace algo más de dos años estrenaron nuevas instalaciones, ofreciendo un mejor servicio gracias a su mayor tamaño y funcionalidad. Además, cuenta con mayor facilidad de aparcamiento.

La clínica dispone de dos consultas, sala de tratamientos, quirófano, un moderno laboratorio de análisis clínicos y servicio de diagnóstico por imagen con radiología y ecografía, para obtener diagnósticos completos en un corto espacio de tiempo.

Más información de Clínica Veterinaria De Carreres

Más información de Clínica Veterinaria De CarreresAvda. Mutxamel, 1, local 2, San Juan de Alicante

965 65 83 59

Página web.

Volver a la noticia principal