Nunca mejor dicho: ¡Guau! Zara se ha lanzado a una nueva aventura que va a revolucionar el mundo de la compra online tras causar una gran revolución en redes sociales. El gigante de la moda Inditex no es, para nada, nuevo en esto. Y es que ya generó un gran impacto cuando puso a la venta un producto que se agotó en pocas horas: un carro de la compra por 49,99 euros que adquirieron varios de los influencers más 'top'.

Ahora el imperio textil Inditex ha lanzado una nueva colección para la próxima temporada destinada para mascotas. Perros, principalmente. Mediante esta 'Pet Collection' de Amancio Ortega para primavera/verano 2021 tratan que el mejor amigo del hombre vaya a la moda.

Abrigos, chubasqueros y correas para perros

En la web ya se pueden comprar distintas prendas como chubasqueros, pañuelos y chaquetas acolchadas para convertir a tu mascota en la más 'fashionista'. También han incluido un gran surtido de accesorios que van desde camas a juguetes, mantas y correas que siguen las últimas tendencias.

Una cama de lino y algodón para perros , uno de los nuevos productos de Zara.

De igual forma, el gigante de la moda ha pensado en el bienestar de nuestros amigos de cuatro patas al introducir en la colección varios sets de cepillos. Los estuches para llevar las bolsas en el paseo es otro de los productos que, muy posiblemente, arrasarán en ventas.