Encontrar una cama para nuestro perro es una de las primeras cosas que vamos a hacer a la hora de acoger en nuestro hogar a nuestro nuevo mejor amigo. Y no es baladí. El sitio en el que vayan a descansar nuestras mascotas es sumamente importante, tanto para ellos como para nosotros.

Lo que tenemos que intentar conseguir es que nuestro perro se sienta a gusto, lo sienta como su hogar, y de este modo le será más fácil adaptarse a la vida a nuestro lado. Esto toma más importancia si buscamos una cama para perros grandes, ya que sus dimensiones nos pondrán un poquito más difícil la búsqueda.

Por eso, hemos buceado en la web de Carrefour y hemos encontrado las camas para perros más vendidas en su página. Hay de lo más variado y para todos los gustos, así que tienes dónde elegir.

Camas para perros baratas en Carrefour

La cama más vendida en la web de Carrefour es esta de metal. Se trata de una cama elevada para mascotas. Está fabricada con tela de malla y marco metálico que aporta gran resistencia pero que también es ligera para que tu perro pueda moverse con facilidad por ella. Incluye una almohada desmontable y tiene unas medidas de 91x60x23 cm. Su precio es de 42,99 euros.

Camas para perros Carrefour | La cama de metal para nuestra mascotas es la más vendida de la web Carrefour

Si buscas una cama más tradicional, puedes optar por una tipo cojín. Esta cama de loneta tiene estampado de perros y unas medidas de 60x45 cm. Cuesta 21 euros y en ella tu perro se sentirá cómodo.

Camas para perros Carrefour | Una cama para perros grandes Carrefour

Por último, la cama para perros pequeños más tradicional. Es la típica cama rectangular con cojín extraíble. Es ideal para interiores ya que cuenta con respaldo antideslizante, bordes lisos y un cojín mullido y acolchado para que desee tumbarse en ella. Sus medidas son 75x58x19 cm y es de color marrón y beige. Su precio es de 26,99 euros.

Camas para perros Carrefour | La cama perfecta para perros pequeños Carrefour

Más noticias sobre mascotas

Te puede interesar:

En nuestra sección de Mascotas periódicamente publicamos contenido que te puede ser de utilidad sobre nuestros animales favoritos. Así, te contamos las 7 cosas que hacen los perros y qué significan, los nombres de perros más populares, las razas de canes pequeños más populares o las 10 cosas que nuestros mejores amigos odian de los humanos.

Pero también te informamos sobre la nueva Ley de Protección Animal. Te hablamos sobre las 10 obligaciones que establece la nueva normativa y sobre las 24 prohibiciones que indica; sobre cómo será el nuevo DNI de nuestra mascota o si será obligatorio castrarla.