Los que tenemos perro sabemos todas las preocupaciones y obligaciones que conlleva contar con la compañía de nuestro amigo peludo, aunque la mayoría de las personas las asumen gustosamente por todas las alegrías que les dan. Pero para que ciertas tareas relacionadas con nuestros perros sean más llevaderas, existen algunos trucos y artilugios que nos hacen la vida más fácil.

Las grandes empresas lo saben y muchas de ellas se han subido al carro de los productos para mascotas, pero la que más triunfa en los últimos meses es Lidl. La cadena de supermercados ha sacado a la venta un producto muy innovador que nos ayuda a cuidar de nuestro perro de la forma más fácil y barata.

Y es que los dueños de perros saben que una de las tareas más engorrosas es bañar a nuestro perro. Muchos canes odian el agua y lo ponen muy difícil durante el baño, pero generalmente lo peor está por llegar. Secar y cepillar al peludo de la casa puede resultar muy desagradable tanto para nosotros como para nuestra mascota y es por eso que muchas familias optan por llevar a su perro a una peluquería canina, algo que tiene cierto coste económico.

Este es el producto de Lidl imprescindible si tienes perro

El producto de Lidl que debes conocer para lavar a tu perro

Lidl ha puesto a la venta un sorprendente utensilio que hará que no tengas que preocuparte más por los problemas en el secado y el cepillado de tu perro. Ya que son dos fases tremendamente difíciles... ¿por qué no aunarlas? La cadena alemana de supermercados ha lanzado un cepillo secador para mascotas que realiza ambas tareas al mismo tiempo.

¿Cómo funciona el cepillo secador para perros de Lidl?

Este utensilio de la marca Zoofari es muy fácil de usar. Solo tienes que cepillar el pelo de tu perro y la herramienta lo secará al mismo tiempo. Funciona a una potencia de 300 W.

TRUCOS PERROS | Este es el cepillo secador para perros de Lidl que arrasa entre los dueños de mascotas.

¿Cuáles son las ventajas del cepillo secador para perros?

  • Ahorras tiempo al realizar las dos tareas a la vez
  • Tu perro no sufrirá tirones
  • Pesa muy poco y es fácil de manejar y transportar
  • Hace menos ruido que un secador convencional
  • El cepillo secador para mascotas se lleva la pelusa

Cepillo secador para perros de Lidl: ¿cuánto cuesta?

El precio de la herramienta es de 14,99 euros. Lidl ofrece, además, una garantía de tres años.