Se lo debía a todas las mujeres que, "sin saber por qué", la "admiran". Por eso, la diseñadora y empresaria, Vicky Martín Berrocal ha escrito "¿Qué haría Vicky?", una guía para vivir con pasión y estilo, donde se desnuda en todos los ámbitos de la vida. "Me he vaciado, soy yo en estado puro", dice rotunda.

"La mujer es única y me sentía en deuda con todas ellas", afirma la sevillana en una entrevista con EFEstilo, en la que explica que hace una oda "a la mujer real" en cada página de la publicación, donde también refleja su afabilidad y carácter.

Martín Berrocal se dio a conocer en los medios de comunicación, hace ya veinte años, por su noviazgo con el torero Manuel Díaz "El Cordobés", pero aclara que, a pesar de su fama, no lo ha tenido "más fácil" que el resto de mujeres.

"También me he caído, pero me he levantado porque soy valiente", afirma.

La diseñadora, que no pretende ser "ejemplo de nadie", reconoce sufrir al ver que muchas mujeres, con su talla, no se sienten unos "pibones". Y, "solidaria", confiesa: "soy una mujer de talla 42 y tengo celulitis".

Aunque matiza que, al ser una mujer que no tiene "un término medio", porque vive "intensamente", necesita "estar a régimen" constantemente para no comérselo "todo".

Después de volcar en esta obra lo que ha aprendido hasta sus cuarenta años, opina que, aún así, le quedan "muchos sueños por cumplir", porque no quiere "parar de sentir, de vivir" y de enamorarse "mil veces".

En la edición digital del libro, ha superado "otro reto más" cantando un tema de Moncho, algo que quería hacer "desde pequeña".

"Los sueños cuando se gritan, se cumplen y yo me paso el día gritándolos", confiesa.