Si este verano estaba siendo muy caluroso, preparaos porque Cristiano Ronaldo viene dispuesto a subir aún más la temperatura.

El portugués presenta la cuarta colección de su reconocida gama de la ropa interior CR7.

El producto cuenta con los materiales más ligeros y cómodos y con un gran ajuste. Además la colección se inspira en las preferencias personales del estilo de Ronaldo y cuenta con colores llamativos y los patrones direccionales.

Las líneas cobran protagonismo en esta colección y de momento viéndolo en el cuerpo de Cristiano solo podemos decir que parecen quedar fenomenal. Tras algunos rumores de abuso de Photoshop en anteriores campañas, Cristiano ha querido esta vez lanzar estas fotografías al natural, sin retoques.

Vemos absolutamente todas las perspectivas del jugador posando con tres de los modelos elegidos para lanzar la colección. Y después a él posando solo en posición de tiro. Sin duda Cristiano no necesita retoque ninguno porque tan solo con su impresionante cuerpo y la prenda que ahora lanza es el objetivo perfecto de cualquier cámara.

<iframe width="650" height="365" src="https://www.youtube.com/embed/MnNGXgv8MXw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>