El icónico diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York una colección para la temporada de otoño clásica pero con influencias del mundo automovilístico, con su garaje personal y su colección de coches antiguos de lujo como escenario.

Al exclusivo evento, que se celebró en la localidad de Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, asistieron una larga lista de celebridades, como las actrices Diane Keaton, Jessica Chastain y Katie Holmes, la diseñadora Diane Von Fustemberg, la modelo Poppy Delevigne y la hija de Silvester Stallone, Sistine Stallone.

En su propuesta, Ralph Lauren se decantó para la vestimenta formal de día de este otoño por una gama de trajes clásicos para ella y para él, dominados por esbeltos trajes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.

Para la noche, la casa de moda utilizó esos mismos estampados, pero en seda brillante para un vestido largo y amplio con escote halter, o con una tela metalizada para un modelo que se ajustaba al cuerpo y con cuello alto.

Fue en esta línea nocturna para la mujer donde más se dejó influir por el mundo del motor, y combinó minifaldas negras con grandes chaquetas de cuero del mismo color con detalles en amarillo chillón, o minivestidos confeccionados con telas metalizadas y decorados con números grandes en el pecho.

También combinó ajustados tops de cuero negro de manga larga y amplio escote en barco con elegantes pantalones también negros, así como voluminosas y largas faldas de tul negro con chaquetas también de cuero con un aire "motero".