A dos semanas para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, el diario británico Daily Mail ha publicado algunos detalles de lo que era el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Según explica el medio inglés, la futura esposa del príncipe Harry lucirá un vestido diseñado por Ralph&Russo a su entrada en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Este vestido nupcial está valorado en 100.000 libras y será costeado de forma privada entre la familia del novio y de la novia.

Además, desde Daily Mail añaden que la novia se cambiará de vestido escogiendo uno más cómodo para las horas posteriores al enlace que también ha diseñado Ralph&Russo. Una ceremonia a la que están invitados más de 600 personalidades entre las que destacan Elton John, los Beckham o la mismísima Serena Williams.

La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 19 de mayo en un enlace que recordará a la desaparecida Diana de Gales, pues un hermano de la princesa leerá unas palabras en su honor durante la ceremonia.

Aunque la pareja se case este mes de mayo no será hasta verano cuando puedan disfrutar de su luna de miel.

Daily Mail destaca que los recién casados deberán esperar unos meses hasta poner rumbo a un lugar paradisíaco donde celebrar sus primeras vacaciones como marido y mujer. El príncipe Harry y la que será su esposa tendrán que seguir cumpliendo con su agencia oficial de actos después de un enlace que pretende ser la boda del año.