Con la llegada del buen tiempo el calor pasa factura en nuestras prendas de vestir. El sudor deja restos en nuestras camisetas en forma de manchas amarillentas. En ocasiones, eliminar estos surcos se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. No obstante, existen una serie de trucos para decir adiós a las manchas de sudor en tu ropa.

Lavar la prenda rápidamente

Cuando te percates de que una prenda de vestir se te ha manchado con el sudor, no tardes en lavarla. De hecho, el truco consiste en meterla en la lavadora antes de 24 horas para evitar así que la mancha se fije en el tejido.

Trucos de limpieza para eliminar las manchas de sudor de tu ropa. INFORMACIÓN

Agua oxigenada

Si lo que quieres eliminar la mancha de sudor sin tener que lavar toda la prenda, lo mejor es optar por el agua oxigenada. Diluye este producto en agua y frota la mancha con un trapo o con un cepillo.

Trucos de limpieza para eliminar las manchas de sudor de tu ropa SHUTTERSTOCK

Zumo de limón

Al igual que el agua oxigenada, el zumo de limón es un gran aliado para deshacerse de las manchas de sudor. El limón actúa de manera eficaz para eliminar los cercos de sudor.

Trucos de limpieza

Te puede interesar:

Recuerda que de forma periódica puedes encontrar en nuestra sección de Decoración trucos de limpieza que pretenden mejorar tu calidad de vida. No tienes que pasar mucho tiempo con la bayeta en la mano ni tienes que gastarte mucho dinero. Más bien al contrario, hay soluciones caseras que dan mejores resultados. Si sabes cómo limpiar todo va a ser más fácil. Ahorrarás mucho dinero y vas a conseguir también tener más tiempo libre, que todo importa y todo suma.

Por ejemplo, en esta última semana te hemos contado cómo limpiar las persianas por fuera. De igual forma, te hemos ofrecido un tip para deshacerte de los pececillos de plata en casa.