Aunque parezca muy pronto, muchos ya se preparan para vivir a tope las fiestas de Navidad. En muchas calles españolas ya se pueden ver como los ayuntamientos cuelgan las luces y los comercios, por supuesto, ya colocan en sus baldas los adornos para el árbol o los turrones.

Las firmas de moda también han presentado ya sus colecciones para las próximas fiestas y muchas de sus prendas son perfectas no solo para la cena de Nochebuena o el cotillón de Nochevieja, si no también para deslumbrar en una boda de invierno.

Vestido de H&M de 24,99 euros, de Sfera de 25,99 y de Stradivarius de 29,99 eurosVestidos de fiesta de lentejuelas

Los vestidos de paillettes son sin duda la gran tendencia para estas fiestas. Además, las tiendas nos demuestran que hay vida más allá del negro para las noches más especiales de este 2019.

Vestidos de Mango de 39,999 euros y de Zara de 39,99 euros

Hilo metalizado

Para brillar por todo lo alto sin recurrir a las lentejuelas, también puedes enfundarte en un vestido de hilo metalizado. Ten en cuenta que su lavado y mantenimiento es mucho más sencillo que el de las prendas con lentejuelas.

Vestidos de Mango de 49,99 euros y de 99,99 euros y de Zara de 39,99 eurosFlecos

Otras de las grandes tendencias de este invierno 2019 son los vestidos de fiesta con flecos, al más puro estilo Salomé en Eurovisión.

Vestidos de Zara de 39,99 eurosMangas abullonadas

Las mangas abullonadas están de también de moda y este tipo de diseños también saltan a los vestidos de fiesta.

Vestidos de H&M de 59,99 euros, de Pimkie de 25,99 euros y de Sfera de 39,99 euros