Paula Echevarría se ha convertido en una de las mayores influencers de nuestro país. Su estilo es copiado por miles de personas y las prendas de ropa que se pone se convierten en tendencia.

La actriz suele combinar en sus looks ropa y accesorios de marcas muy variadas y, por lo tanto, de diferentes precios. Algunos de ellos no están al alcance de todos los bolsillos pero hay otros que puedes encontrar a precios muy asequibles.

Aquí te hemos hecho una selección de artículos de la actriz por menos de 26 euros

Vestido 'print animal'

Un "hit" de este otoño para Paula son las botas altas con los vestidos largos o midi. En esta ocasión combina una botas de estilo militar con este vestido de estampado de cebra de Stradivarius (25,99 euros).

Traje, apuesta segura

La combinación de traje se ha convertido este otoño en uno de los imprescibles de las influencers. Tanto de pantalón largo y americana como combinado con una falda, como lleva Paula, es un conjunto muy favorecedor tanto para alguna ocasión especial como para ir a trabajar. Esta falda de cuadros tiene un precio de 17,99 euros (Stradivarius) y tiene múltiples combinaciones.

Todo al negro

Paula es una fiel defensora del negro. Se atreve a combinarlo con todo, como con estas botas blancas. El vestido lo hemos encontrado en Zara en su sección de 'special price' a 15,99 euros.

Polipiel top

Las faldas y shorts de piel (o mejor polipiel) también arrasan este otoño. En cualquiera de tus tiendas habituales los puedes encontrar a muy buen precio. Estos que lleva la actriz asturiana están agotados en la web de Mango pero en Zara los tienes por 22,95 euros.