La modelo alicantina Ada Quintana es una orgullosa representante de su provincia en el concurso "Miss Mundo España", y lo ha dejado claro posando con la emblemática bandera antes de su salida a Marina d'Or, en Oropesa del Mar (Castellón), donde se celebra este año el concurso de belleza del 19 al 26 de julio.

La bandera se la entregó el alcalde Luis Barcala, que la recibió hace unos días, y Quintana ha señalado en sus redes sociales que la lucirá "con mucho orgullo". La modelo es graduada en Ciencias del Mar y cuenta con una historia de superación personal, ya que la joven, que es sobrina tataranieta del premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, tiene médula anclada y espina bífida, y como consecuencia de ello es también disléxica.

En los primeros días de concentración del certamen Miss World Spain, que seleccionará a la candidata que representará a España en Miss Mundo, han realizado la rueda de prensa con los medios de comunicación, una sesión de fotografías y la prueba de deportes. La gala final tendrá lugar el sábado 25 de julio en Marina d'Or.