Con motivo del Día Internacional del niño, Sara Carbonero, ha ejercido como maestra de ceremonias de Unicef en un acto para reivindicar que se respeten los derechos de los más pequeños. La periodista, espectacular en su reaparición pública, ha elevado a la enésima potencia el look 'working girl' y nos ha demostrado, una vez más, por qué está considerada como una de las mujeres más estilosas de nuestro país.

Y es que, apostando por la comodidad y por la sobriedad para este evento de claro corte profesional y solidario, la mujer de Iker Casillas lució una sencilla camiseta de algodón blanca, que combinó con una americana color tostado y un favorecedor vaquero 'mom fit' gris, a juego con un elegante abrigo en el mismo color para combatir las bajas temperaturas de la capital. Como complementos, unos cómodos botines y un bolso de piel negro, además de toda la documentación relativa a la reunión en la que ejerció de embajadora.

Guapísima con la media melenita que luce en sus últimas apariciones, Sara disfrutó de un merecido desayuno tras el acto en compañía de dos amigas y con la mejor de sus sonrisas, ha pedido que "colaboremos con Unicef. Hacernos socios, hacer donaciones. Gracias por el interés".

Agradeciendo los piropos por su buen aspecto, la periodista ha confesado que todavía no sabe qué harán Iker y ella estas Navidades: "Uy, hay que ir día a día. Gracias chicos".