Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca. Y es que la actriz e influencer convierte en tendencia todos los looks que publica en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con cerca de tres millones y medio de seguidores.

Con motivo de la ola de frío que ha dejado el temporal Filomena en Madrid, la actriz de "Velvet Colección" ha aprovechado para mostrar diferentes conjuntos invernales para hacer frente a las bajas temperaturas. Y es que, si en la última semana ha conquistado a sus seguidoras con outfits que van desde el color malva, a una cazadora negra de doble faz o un cómodo y vistoso conjunto de nieve rojo y blanco, ahora da una lección de estilo sobre cómo se puede ir ideal gastándonos muy poco dinero.

Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, la actriz asturiana ha presumido de su cada vez más abultada barriguita de embarazada con un abrigado jersey de ochos en color camel con cuello vuelto. Se trata de una prenda Stradivarius que se vende por un precio de 25.99 euros y sigue disponible en la web de la marca en todas las tallas. Todo un milagro tratándose de una producto elegido por la influencer, que agota todo lo que luce a través de sus redes sociales.

Pese a haber cerrado su blog en la revista "Elle", "Tras la pista de Paula", la actriz no ha dejado de compartir diariamente sus cada vez más aplaudidos estilismos. Radiante a sus seis meses de embarazo, Paula Echevarría ha combinado el jersey — disponible también en colores como el lila, el gris o el crudo — con unos vaqueros también de Stradivarius y unas botas de Mango, demostrando cómo afrontar este frío en clave low cost. Como complementos, la asturiana, fiel a Gucci, ha lucido un bolso en forma de bandolera de la casa italiana, y un abrigo de cuadros en tonos marrones de Alejandra Montaner.