Olaplex: El tratamiento para el pelo reseco que arrasa en Amazon

Este producto acumula más de 80.000 valoraciones en las que destacan la calidad del producto

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Que levante la mano quien en pleno invierno no aprecia que el cabello se le cae más y tiene el pelo reseco y sin vida. Lucir una melena radiante no es una tarea fácil sin embargo, tampoco es imposible. Hay muchos tratamientos para darle una nueva vida a tu pelo pero hay uno que está arrasando en ventas en Amazon por su efectividad y por su precio.

Se trata del tratamiento Olaplex nº3. Número 3 porque esta marca tiene varios pasos y productos con los que tratar el cabello dependiendo de cómo lo tiene cada persona. Pero en concreto el número 3 es el que está triunfando a nivel mundial y cuesta menos de 30 euros.

¿Qué es Olaplex?

Se trata de una de las mejores soluciones para tratar el pelo dañado sin que te lo tengas que cortar. La marca explica que se trata de un tratamiento, no de un acondicionador. ¿Sus beneficios? 

  • Mejora el aspecto del cabello aportando una textura saludable

Este tratamiento lo puedes usar una vez a la semana y si lo tienes extremadamente dañado hasta 2 ó 3 veces. Debes aplicar una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas después de lavarte el pelo. El cabello debe estar húmedo, sólo secado con una toalla. Péinalo una vez y déjalo actuar 10 minutos. Lávate la cabeza y listo.

Otras de las ventajas de este producto es que no tiene parabenos ni sulfatos y es vegano.

Valoraciones positivas

En Amazon este producto (que ahora mismo está agotado) acumula más de 80.000 valoraciones, de las que el 80% le otorgan la calificación de 5 estrellas. Del producto destacan su suavidad, hidratación y fragancia.

“Compre este producto como solución antes de ir a cortarme el cabello dañado por la decoloración. Esta es mi primera experiencia y me siento muy contenta de que no tendré que cortar tanto mi cabello como pensé”, “Este producto es fantástico te deja tu cabello súper liso sedoso limpio y con un olor agradable”, son algunas de las reseñas que pueden leerse en  Amazon.