El verano ha llegado a su fin y es el momento de resetear, cambiar nuestro look y dar paso a nuevas tendencias. Seguramente el sol, el agua del mar y las piscinas hayan dejado tu pelo algo estropeado y necesitas darle un nuevo aire. 

Las influencers de nuestro país ya se han puesto manos a la obra y después de los meses de verano han apostado por dar un nuevo look a su cabello. Nosotras estamos atentas para captar las últimas tendencias en cortes de pelo de este otoño.

Cortes de pelo 2021

Este otoño se van a llevar los cortes de pelo tipo bob. Un corte de pelo recto, sin capas y a la altura de los hombros. Este corte, acompañado de un cambio de color radical, es el que ha elegido Laura Escanes. Una melena recta que le resulta muy favorecedora.

Si no te atreves a tanto puedes decidirte con un corte long bob como el que lleva María Fernández-Rubíes que lo lleva en su versión más larga.

Por su parte, Alexandra Pereira ha apostado por un corte más atrevido ya que ha metido la tijera un poquito más, hasta el mentón. Con un corte igualmente recto, Alexandra lo lleva tanto liso como con ondas.

Apúntate al flequillo

Otra de las tendencias de este otoño serán los flequillos en sus múltiples versiones. Nosotras nos quedamos con este de Rocío Osorno. Flequillo con raya al medio y capas extra largas. Ideales para darle volumen y lucirlo con una coleta o un recogido.

Te puede interesar:

Este tipo de flequillo también es una de las apuestas de Sara Carbonero, siempre a la última en cuanto a tendencias de pelo y de ropa.