Combatir el paso del tiempo en nuestro rostro es uno de los objetivos más perseguidos en cuanto a belleza se refiere. Retrasar la llegada de las arrugas o atenuarlas para que no se vean tan profundas es una meta que muchos hombres y mujeres buscan y para lo que, en ocasiones, se dejan una buena suma de dinero.

En el lineal de perfumería de los supermercados Mercadona encontramos un producto que nos puede ayudar a combatir estos signos de envejecimiento. Es la famosa crema facial limpiadora anti-age de rosa mosqueta. Ha causado furor entre las mujeres que la han probado ya que sirve para eliminar el maquillaje del rostro y eliminar las impurezas pero sin ser agresiva con nuestra piel. Su precio no será un impedimento si la quieres probar ya que el bote de 150 ml cuesta tres euros.

Lo que distingue a esta crema limpiadora de otras es su formulación a base de rosa mosqueta y vitamina E, que ayuda a regular el paso del tiempo y los signos de envejecimiento aportando un extra de hidratación a la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.

Novedades MercadonaCrema facial anti edad de Mercadona Mercadona

 

Cómo aplicar la crema facial de Mercadona

La cara, el cuello y el escote son las zonas de nuestro cuerpo donde podemos utilizar esta crema antiage. Puedes aplicártela por la noche, aprovecha para desmaquillarte y darle un extra de hidratación. También puede usarse por la mañana.

Como todas las cremas, aplícala dando un suave masaje circular y retírala con abundante agua.

Te puede interesar:

Otros productos de Mercadona

Las novedades de la cadena de supermercados valenciana siguen aumentando. Aquí te contamos el producto sanitario de Mercadona que extrañó a las redes sociales o las nuevas chucherías de Halloween que ha puesto a la venta. También te hablamos de sus nuevos cereales y de su chocolate alicantino con sabor a Ferrero Rocher.