El ambiente ya huela a Navidad. Las luces navideñas ya están encendidas y los turrones inundan las estanterías de los supermercados. Quien más y quien menos ya está pensando en la cena de Nochebuena o en la comida de Año Nuevo. Un aspecto importante de estas reuniones familiares o de las cenas con amigos y compañeros de trabajo es elegir el atuendo más adecuado. Algunos optan por ir de gala si la ocasión lo requiere.

Pero muchos otros, optan por acudir a estas celebraciones tan hogareñas con un jersey de Navidad bien calentito. Los hay para todos los gustos. Con renos, muñecos de nieve y trineos. Pingüinos, estrellas y árboles de navidad son algunos de los más comunes.

Puedes combinar tu jersey de Navidad con algún accesorio para el pelo como una diadema de reno. pexels

Pero el abanico de motivos y colores es muy amplio. Tanto que incluso si no te gusta nada la Navidad y eres un auténtico Grinch puede que acabes sucumbiendo a la moda de los jerséis de navidad.

Jersey de Navidad para mujer

En el mercado existen multitud de modelos de este tipo de chaquetas para mujer. Los hay de todos los estilos, colores y diseños. Hasta los venden con gorros a juego y con luces. Sí, también hay jerséis de Navidad con luces.

Los jerséis navideños son una de las prendas más buscadas para las fiestas de Navidad. pexels

En su interior llevan un pequeño apartado para las pilas y el botón de encendido y apagado. Suelen ser de los primeros en agotarse así que si sueñas con una de estas prendas no lo dejes para el último momento porque puedes quedarte sin ella.

Jerséis de Navidad para hombres

Los hombres suelen ser los más reticentes a la hora de ponerse un jersey navideño. Ojo, algunos hombres.

Olvídate de corbatas y trajes de gala, con un jersey de navidad triunfarás en cualquier evento navideño. pexels

Otros disfrutan como los que más comprando y luciendo esta prenda. Otros, solo se lo ponen si lo luce toda la familia.

Jersey navideño para los niños

Los niños son los que más disfrutan de la Navidad. Los regalos, las luces, los dulces y las celebraciones típicas de estas fiestas les encantan.

Los más pequeños de la casa estarán monísimos con su jersey navideño. Pixabay

Por eso, también les encantará lucir un original atuendo para estas fechas. Uno o más. Porque las temáticas de estas prendas (osos polares, Papá Noel, abetos...) les volverán locos y querrán tener uno para cada día.

Jerséis navideños para mascotas

Para aquella familias en las que sus mascotas sean uno más, también existe una gran oferta de prendas de abrigo para perros y gatos que lucirán monísimos estas fiestas navideñas.

Las mascotas también pueden lucir su jersey de Navidad. pexels

Otras prendas navideñas para toda la familia

Te puede interesar:

Las navidades son las fiestas familiares y hogareñas por excelencia. También son la excusa ideal para que toda la familia vista igual, aunque solo sea en casa. Los pijamas de Navidad para todos los miembros de la familia son otro de los productos más demandados en esta época.