Ha llegado diciembre y aunque pensábamos que ya lo teníamos todo para empezar el mes, resulta que no. Si estás buscando un regalo original para estas fiestas o te apetece darte un capricho, Mercadona acaba de sacar su calendario de adviento de maquillaje. 

¿Un poco tarde? Puede ser, pero teniendo en cuenta que incluye 12 productos puedes empezar a disfrutar de este calendario en cualquier momento del mes. Se trata de una caja que se llama ‘The 12 makeup essentials’ y contiene productos de belleza en formato reducido. Como su nombre indica se trata de artículos bastante básicos para hacerte un maquillaje estándar y en colores que pueden servir a casi todos. 

Calendario de adviento de Mercadona: maquillaje y alguna cosa más

La principal característica de este calendario de adviento es su precio, ya que puedes hacerte con él por 10 euros. Es decir, cada producto te costará menos de un euro, con lo que el ahorro es bastante considerable, aunque ya te hemos comentado que los tamaños son tipo viaje.

¿Qué contiene el calendario de adviento de maquillaje? Aquí te mostramos cada uno de los número y su contenido.

  • Número 1.  Un eyeliner negro de un gramo y punta de fieltro
  • Número 2. Un bálsamo labial. Una especie de vaselina con sabor a vainilla. Su tamaño es de 6 gramos
  • Número 3. Pack de cuatro sombras de ojos. Contiene cuatro colores en tonos tierra y granate. Tres de ellos son mate y el más oscuro es ligeramente más satinado. Son de 4 gramos
  • Número 4. Una laca de uñas de color rojo. Su tamaño es de 6 mm.
  • Número 5. Unos polvos bronceadores
  • Número 6. Un colorete de color rosa fuerte
  • Número 7. Una brocha pequeña de maquillaje para aplicar sombras de ojos
  • Número 8. Una lima de uñas pequeña para llevar en el bolso
  • Número 9. Una laca de uñas en tono nude
  • Número 10. Un iluminador en tono rosado para pómulos y párpados
  • Número 11. Un lápiz de ojos de color negro
  • Número 12. Un labial líquido en tono nude

Más artículos de Mercadona 

Te puede interesar:

En otros artículos ya te contamos otras novedades de la cadena de supermercados como su nuevo turrón con sabor a Kinder Bueno o el queso que comercializa y que ha sido galardonado como uno de los mejores del mundo. 

Además, puso a la venta unas velas perfumadas que arrasaron y un paño multiusos con el que quiere hacerle la competencia a Apple.