El viento, el frío, el sol, la humedad… todo puede afectar a nuestra piel. Conseguir un rostro con la piel limpia y cuidada es un “trabajo” que debemos realizar durante todo el año. Y todo debe partir de una correcta limpieza facial.

Sea cual sea nuestra edad, cuidar nuestra piel es un imprescindible para llevar mejor el paso de los años. Por ello, los productos de cuidado facial están en continua reinvención y cada día salen nuestros compuestos que nos pueden ayudar, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos tipos de pieles y cada una necesita un tratamiento específico.

Por ello, y a pesar de que no es un producto nuevo, se ha vuelto a poner de moda la mascarilla facial limpiadora y exfoliante Bubble Mask de Mercadona. Se trata de un un producto que crea un efecto de pequeñas burbujas oxigenantes que actúan en la piel para dejarla suave, limpia y libre de impurezas.

Bubble Mask de Mercadona

Esta mascarilla tiene perlita mineral (polvo de cristal volcánico originario de Turquía) en forma de pequeñas partículas que producen un cosquilleo mientras se forma la capa de espuma sobre la piel. Así, actúan como un exfoliante facial suave que retira restos de grasa, suciedad, impurezas y células muertas de la piel. 

Según la web de Mercadona, también cuenta con Oxygen Carrier Complex “que eleva la capacidad de transportar e intercambiar oxígeno con la piel, dándole vida y mejorando su aspecto”.

Bubble mask Mercadona | Esta exfoliante efervescente cuesta 4,50 euros INFORMACIÓN

¿Para qué tipo de pieles está indicada? Para todo tipo de pieles pero en especial para aquellas fatigadas, apagadas o que sufren de forma habitual la contaminación ambiental. Si tienes la piel muy sensible se recomienda no masajear profundamente el producto para evitar rojeces o irritación.

Esta mascarilla exfoliante se puede aplicar una o dos veces por semana y su precio es de 4,50 euros.

¿Cómo aplicar la Bubble Mask de Mercadona?

Sobre la piel limpia y seca aplicar unas cinco pulsaciones de mascarilla mediante un masaje circular, evitando el contorno de ojos. Se irá creando una ligera capa espumosa durante un minuto, más o menos, que produce una sensación de cosquilleo. 

Te puede interesar:

Cuando notes que ese cosquilleo desaparece debes retirar la mascarilla con abundante agua fría y masajear en forma circular como dando un masaje suave para realizar la exfoliación. Es importante tratar de evitar que el producto no entre en los ojos.

Por último, aplica tu crema hidratante habitual para “evitar la sensación de sequedad o tirantez.