Dulceida "arrasa" con el perfilador de Mercadona de moda que cuesta 2,50 euros

Aida Doménech ha confesado en sus redes sociales su debilidad por este producto de la marca de Deliplus

Dulceida compra 10 unidades del perfilador canela de Mercadona

Dulceida compra 10 unidades del perfilador canela de Mercadona / Dulceida

N.V.

Que Dulceida convierte en oro todo lo que toca es algo que ya sabemos, pero es que el perfilador Canela de Mercadona número 6 ya era un producto trendy que las expertas en maquillaje de Tik Tok habían mencionado en sus tutoriales de cómo aumentar el volumen de los labios, una tendencia que está cada vez más demandada por las mujeres.

Por este motivo, cada día aparecen trucos de maquillaje como este a base de perfiladores de Mercadona, o bien productos específicos para que se note el efecto voluminizador, incluso nuevos tratamientos en clínicas de estética. 

La influencer de Badalona se ha enterado de los resultados que da esta producto novedoso de Deliplus cuyo precio es de 2,50 euros y ha decidido llevarse diez unidades en su última visita a Mercadona. Un hecho que ha confesado compartiéndolo en sus redes sociales: "Si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo". 

Perfilador canela Mercadona | Dulceida ha comprado 10 unidades de este perfilador y lo ha compartido en su Instagram

Perfilador canela Mercadona | Dulceida ha comprado 10 unidades de este perfilador y lo ha compartido en su Instagram / INFORMACIÓN

Algunas de las usuarias de Tik Tok utilizan este perfilador primero y lo combinan con un labial fluido de larga duración de la misma marca y con el tono 02, otras creen que el combo definitivo se hace con el mismo perfilador canela y un pintalabios mate que vale 4,50 euros, tanto el tono 06 como el 07. El efecto de mayor volumen en los labios que tanto nos gusta se produce de forma natural al mezclar un tono más oscuro con uno más claro de fuera hacia dentro.  

El efecto Dulceida no solo ha pasado con Mercadona

Dulceida hizo que una falda se agotase el pasado marzo, también lo consiguió con un mono en 2017, está claro que se ha convertido en un referente de moda y maquillaje hasta el punto en el que en mayo del año pasado lanzó una gama de productos con la multinacional Sephora con su sello, entre ellos un eyeliner, un gloss, un labial y una paleta con 18 tonos. 

Además de eso, colaboró en 2019 con Primark para diseñar y vender prendas de ropa con su nombre, y lo mismo hizo ese mismo año sacando varios accesorios de belleza con Primor, la cadena de perfumería malagueña low cost. 

La catalana, que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram, viajó en 2018 hasta Toronto para visitar los laboratorios de MAC Cosmetics y diseñar con ellos un labial con su nombre, esta marca está considerada como una de las más grandes en este sector y ha tenido colaboraciones con Lady Gaga, Miley Cirus o Cher. Aida Doménech también fue embajadora de Rimmel London durante mucho tiempo.