Complicity Woman de Mercadona, el perfume que usa la Reina Letizia y que cuesta 8 euros

La fragancia es una réplica del perfume Aire, de la marca de alta gama Loewe

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Utilizar la misma fragancia que la reina Letizia por menos dinero es ahora posible. Mercadona tiene en su surtido la fragancia, Complicity Woman, réplica del perfume que utiliza la reina de España, "Aire" de Loewe. Ambas tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

El perfume que usa Letizia es uno de los que recientemente se ha incorporado a la gama de olores que Mercadona ofrece en sus estanterías. Pasar por la sección de perfumería del supermercado tendrá un aliciente más, hacernos con la copia exacta del perfume que lleva la reina Letizia.

De igual forma que cualquiera de nosotras, cuando cada mañana elegimos perfume debemos tener en cuenta el impacto que generará en el entorno, lugar de trabajo o actividad diaria. Invertir en un olor que nos defina es indispensable en estos tiempos que corren, aunque quizás no dispongamos de 100 euros para hacernos con el perfume de la reina, por mucho menos tendremos la copia de Mercadona.

La diferencia de precio entre ambos perfumes es muy significativa. El producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de 8 euros y, además, el envase es de un tamaño generoso, ya que caben 100 mililitros. Mientras, el precio del perfume de la marca de alta gama asciende hasta los casi 70 euros por la misma cantidad.