Llega el otoño y con ella los cambios de look. Darte un nuevo corte de pelo o ponerte un color diferente al habitual pueden ser sencillos cambios pero que pueden cambiar nuestra imagen por completo.

Este año la tendencia la vuelve a marcar el estilo Pixie, el corte de pelo corto que cada año sigue triunfando en el mundo de la moda. Puedes adaptarlo a tu estilo pero seguro que triunfarás si logras adaptarlo a tus facciones

El flequillo vuelve dispuesto a rejuvenecer tu rostro

El flequillo vuelve esta nueva temporada dispuesto a rejuvenecer nuestro rostro. Este corte de pelo va a estar más de moda que nunca. Lo veremos de varias formas, aunque el más popular será el que puso de moda Brigitte Bardot en los 60, largo y ligeramente abierto al medio.

Brigitte Bardot

Uno de los claros exponentes de este flequillo en nuestro país es Sara Carbonero. La periodista ha vuelto a su melena extralarga combinándola con un flequillo también de capas largas que le favorece mucho.

Los expertos aseguran que esta es la época perfecta para cortar nuestro cabello y repararlo de los daños sufridos durante el verano. Este flequillo abierto en medio, desfilado y más largo hacia los lados dulcificará tu rostro y te hará parecer más joven al instante. Un corte que consigue tapar y disimular los signos de la edad de nuestra frente casi por completo. ¿Qué más se le puede pedir a un peinado?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de decidir cortar nuestro flequillo es si este nos hará tener que invertir demasiado tiempo en peinarlo y acudir a la peluquería cada dos por tres para retocarlo. Precisamente, este corte quedará mejor cuanto más largo y despuntado lo lleves. Así, podrás olvidarte de visitar la peluquería durante un tiempo.

Muy corto, para las más atrevidas

Si eres de las atrevidas y quieres probar con un flequillo muy atrevido puedes optar por uno muy tupido y más corto en la parte central, tapando casi por completo la frente. Esta es la última apuesta de uno de los referentes de las últimas tendencias en nuestro país: Blanca Suárez. La actriz se ha decantado por este tipo de flequillo que le sienta estupendamente.

Por último puedes optar por un flequillo para "ocasiones" que puso de moda Rosalía. Se trata de soltar un par de mechones de tu melena y dejarlos a ambos lados del rostro, no puede ser más sencillo.

Laura Escanes se ha apuntado a esta tendencia tras su último cambio de look en el que también apostó por un tono más rojizo para su cabello.