El verano está dando sus últimos coletazos pero los vestidos siguen siendo tendencia. Esta prenda es tremendamente versátil y puedes llevarla en cualquier época del año. En Zara hemos encontrado cinco que puedes usar tanto ahora, como para una cena por la noche o para ir a trabajar.

Se trata de cinco propuestas que tienes disponibles en su web por menos de 20 euros (19,99 euros), por lo que no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Vestidos baratos en Zara

Si eres de las que les gusta lucir pierna en Zara tienes varias opciones. En primer lugar tienes un precioso vestido corto de color crudo con escote pico y manga de sisa con unas originales hombreras. De esta prenda destaca que bajo el pecho tiene un original nudo con pliegues. Se abrocha en un lateral  por una cremallera que queda oculta en la costura y está elaborado en poliéster, viscosa y elastano.

Un básico que no puede faltar en tu fondo de armario es un vestido de noche de color negro. En este caso destaca porque es corto y que tiene un escote recto con unos tirantes muy finos. Está elaborado con un tejido en mezcla de lino y tiene un detalle drapeado en el lateral y abalorios combinados. Puedes combinarlo con una sandalia en color negro o arriesgando metiéndole un color más atrevido.

Estos cinco vestidos cuestan menos de 20 euros ZARA

También otra elegante opción para una cena por la noche es apostar por un vestido de largo midi. Si te gusta este corte puedes elegir un precioso vestido con escote en forma de corazón y con tirantes finos que son ajustables. Tiene un tejido elástico tipo nido de abeja en la espalda y cuenta con un cierre con cremallera lateral oculto en la espalda. Puedes elegirlo en color rosa claro o menta claro. ¡Un acierto cualquiera de las dos opciones!

Vamos ahora con algo más informal, para ir a trabajar. Puedes optar por un vestido camisero estampado en color azul y blanco con lino y algodón. Tiene cuello solapa con escote en pico y manga corta acabada con trabilla y botón dorado. El detalle del cinturón está en que es el mismo tejido. 

Por  último, tienes disponible un vestido midi de algodón que también tiene cuello solapa con escote pico y manga corta acabada con trabilla y botón. Tiene botones en el frontal y es de rayas finas combinando el azul y el blanco. Es ideal y muy elegante.