Si algo define a la actriz Úrsula Corberó es que es camaleónica. Sus looks son de los más atrevidos, sobre todo en cuanto a cambios en su melena. Durante su carrera como actriz hemos podido verla con numerosos estilos: desde pelo muy corto hasta una larga melena cuando la conocimos en ‘Física o química’.

Y no es de extrañar que Úrsula se atreva con muchos cambios capilares porque la verdad es que le quedan todos estupendamente. ¿Un flequillo a mitad de frente? Perfecto. ¿Un corte ochentero muy difícil de llevar? No hay problema. Úrsula se atreve y acierta.

37

Así era Úrsula Corberó antes de "Tokio" INFORMACIÓN

Su último cambio viene dado por exigencias del guión y es que la actriz se encuentra inmersa en su nueva serie, ‘El cuerpo en llamas’, una nueva producción de Netflix en la que comparte cartel con Quim Monzó y un viejo conocido de ‘La casa de papel’ José Manuel Poga (el policía malo malísimo de la última temporada). La serie está inspirada en el conocido crimen de la guardia urbana que tuvo lugar en 2017 en Barcelona, en el que tras la aparición de un cadáver calcinado en un coche se descubrió toda una serie de engaños, escándalos sexuales y violencia en este cuerpo de la ciudad.

Úrsula interpreta el papel de Rosa, la agente condenada a 20 años por el asesinato del agente Pedro Rodríguez. Para este papel, la actriz ha cambiado nuevamente su aspecto y ahora luce una nueva melena larga y morena. Además, la podemos ver con un flequillo con capa larga y la raya ligeramente ladeada, una de las tendencias para este otoño.