Lefties es la firma low cost de Zara. Su gran arma para cautivar a la clientela es ofrecer moda juvenil, versátil y muy espontánea a precios muy competitivos. Un claro ejemplo de ello es la falda corta estampada de estilo fluido que puedes encontrar en sus tiendas por un precio de solo 6 euros, o mejor dicho 5,99 euros.

¿No te ha pasado alguna vez que encuentras tu prenda ideal, pero se te escapa de precio? Ahora ya no sucederá cuando descubras la falda corta de Lefties que está causando sensación en su tienda online.

La falda perfecta

Esta prenda está elaborada a partir de viscosa y ofrece un corte recto y entallado. Incluye una pequeña abertura frontal en la pierna, pero muy discreta, que da lugar a una costura ladeada también en la falda. Es un modelo de cintura alta que se ajusta con cremallera en la parte trasera. Su aspecto más reseñable es el colorido estampado de flores con el que conseguirás un look muy alegre y luminoso. La tienes disponible en un estampado muy original en tonos marrón, naranja, rosa, verde y negro.

En cuanto a las tallas, la prenda está disponible en tallas desde la XS hasta la XL, en el catálogo online.

Los dos modelos de faldas de Lefties Lefties

Completa tu compra con otra falda a 7 euros

Te puede interesar:

Si te gusta la propuesta de Lefties de 6 euros, ¿por qué no completarla con otra falda parecida, pero a 7 euros? En este caso el modelo es de estilo estampado con elástico en la cintura y acabado en vuelo.

Está confeccionada a partir de poliéster con 2 % de elastano y también hay disponibles tres estampados: flores lilas y amarillas sobre un fondo turquesa, en color negro con grandes flores turquesas, rosa, verdes y rojas y en un original estampado en tonos rojos, rosas, amarillos y lilas.