Llega septiembre y los propósitos del nuevo curso se acumulan en la agenda. Seguro que entre algunos de ellos aparece por ahí hacer más ejercicio y/o ir al gimnasio. Llevar una alimentación equilibrada y hacer algo de deporte siempre son sinónimos de vida sana, por eso si te has decidido… ¡adelante!

Entre nuestros propósitos también está hacer algo más de ejercicio por eso nos hemos puesto a buscar ropa de deporte que sea cómoda, práctica y que nos siente bien. En la web de Decathlon la oferta de este tipo de prendas es enorme como bien sabes, pero hay unas mallas que nos han llamado especialmente la atención. Se trata de las mallas efecto vientre plano.

Hay muchos tipos de mallas de esta línea en la web del gigante del deporte. Las “básicas” son unas mallas de algodón efecto vientre plano que garantizan estilo y confort y que destacan porque permiten una libertad total de movimientos. Están elaboradas en 92% de algodón y 8% de elastano, tienen un refuerzo en la entrepierna para garantizar su comodidad y un pequeño bolsillo para guardar las llaves.

Además tienes una gran variedad de mallas para adaptarlas más a tu estilo: cortas, a media pierna, piratas, largas, slim o regular si no te gustan tan ajustadas. Además su precio te encantará porque, dependiendo del modelo, no te gastarás más de 9,99 euros. Puedes elegirlas en color negro, gris, verde azulado intenso y azul marino.

Las mallas de Decathlon que tienen efecto vientre plano Decathlon

Estas mallas con efecto vientre plano también tienen otros modelos como uno largo a la que se le añade la pieza mesh. Se trata de una parte transparente situada a los lados de ambas piernas que favorecen la evacuación del sudor y le dan un toque original. Estas tienen un precio de 14,99 euros.

Bañador efecto vientre plano

Te puede interesar:

Si el gimnasio no es lo tuyo pero en cambio te apetece hacer algún deporte de agua como natación o aquagym también tienes un bañador que te ofrece este efecto vientre plano. Decathlon destaca de esta pieza que cuenta con una buena sujeción en el pecho gracias a sus rellenos fijos integrados y que realza tu silueta, moldeando tus caderas y creando el efecto vientre plano.

Por último, no tendrás que preocuparte por la parte inferior ya que cubrirá tus caderas con su corte de pierna bajo. Este modelo en color con flores en el mismo tono cuesta 29,99 euros.