No podía ser de otra forma y es que Paula Echevarría siempre se suma a la última tendencia de moda y esta, no iba a ser distinta. Si en este artículo ya te comentábamos que Lola Lolita y Dulceida habían apostado por la biker y las faldas de tablas, Paula no iba a ser menos. 

El look college ha venido con fuerza este otoño y las influencers no han podido resistirse a él. Este estilo colegiala tiene cuatro prendas que son imprescindibles: 

  • falda de tablas
  • cazadora de tiro corto
  • mocasines negros
  • calcetines blancos

Sabemos que es arriesgado pero puedes adaptarlo a tu estilo y así lo ha hecho Paula y ha optado por un total look vaquero. En lugar de la cazadora de cuero, vaquera. En lugar de falda de tela, vaquera. Y no puede haber dado más en el clavo. La tendencia está adaptada al estilo de la actriz y si a eso le sumamos su apuesta por la moda española, mejor que mejor. Y es que el look que Paula ha elegido para dar un paseo por Madrid es totalmente de Mango.

Total look Mango

El protagonista de este look sin duda es la falda de tablas. Esta pieza vaquera en tono azul está elaborada en un tejido mezcla de algodón reciclado. Tiene tiro bajo con un un ajuste a la cintura tipo cinturón y cierre lateral de cremallera. Pero lo que la hace realmente original es el bajo deshilachado que le da un toque desenfadado que nos encanta. El precio de la falda es de 29,99 euros.

La cazadora biker es del mismo tono que la falda y mantiene el estilo de las que hemos visto de cuero. Es 100% algodón, tiene un diseño recto y cuello camisero con solapas. La manga es larga con puños abotonados y bolsillos de cremallera en la parte delantera. En el bajo tiene un original cinturón que puedes llevar abrochado cuando cierres la cazadora o completamente suelto, lo que le dará un toque gamberro. El precio de la biker vaquera es de 59,99 euros.

Te puede interesar:

Por último, una de las piezas estrella de la temporada ahora que estamos guardando las sandalias en el armario: los mocasines negros con suela track. Estos de Mango están elaborados en 100% piel bovina y tiene un adorno metálico en la parte superior. Tienen un precio de 49,99 euros. 

¿Qué te parece este estilo? ¿Te animas con el look college?