Aunque estamos en septiembre las rebajas de algunas firmas siguen estando presentes en sus páginas web. Sólo hay que entrar, bucear un poco y ¡zas! aparece ese chollo que estás buscando y que en pocos días puedes tener en tu casa.

En nuestra sección de Moda hemos encontrado algunas piezas que están muy bien de precio y que puedes aprovechar para hacerte con ellas… ¡porque vuelan! Así, aquí tenemos una selección de cinco vestidos de Zara que se venden por menos de 20 euros y el vestido otoñal perfecto de Sfera por 16 euros.

Y como no podía ser de otra forma, uno de los chollos más destacados fue este vestido de H&M de estampado jaguar que nos encantó. Y su precio todavía más: sólo 6 euros. Cuando lo vimos también fichamos varios vestidos que tenían este mismo estampado, lo que no imaginamos es que también pasarían a estar en nuestro top por lo rebajados que están.

El vestido de H&M ideal por 9 euros

Si el anterior vestido no te convencía por su largo o su talle te traemos otra propuesta completamente opuesta pero igualmente estilosa y con el mismo estampado de jaguar. Se trata de un vestido elaborado con una mezcla de viscosa vaporosa y corte midi. Cuenta con un escote de pico pronunciado y mangas tres cuartos abullonadas y con los puños anchos.

El toque distinto es que la falda cuenta con una costura asimétrica fruncida que le da un toque de vuelo a la caída final del vestido. Nos parece ideal y su precio ha pasado de 29,99 a 8,99 euros. Estaremos muy atentas porque con este estampado hay un tercer vestido largo de gasa que cuesta 34,99 euros, ¿bajará su precio?

El vestido con estampado jaguar rebajado H&M

Más vestidos baratos en H&M

La firma tiene en su web prendas muy rebajadas y es que hemos encontrado varios vestidos por 1,99 euros. Así que imagínate. De esta selección nos ha gustado un vestido con botones, corto y con un fruncido en el centro que cuesta 4,99 euros. Además lo puedes elegir en beige, verde o con print animal.

Te puede interesar:

Para un estilo mas boho también tienes un vestido corto en punto suave con manga puffy en color negro que es un básico en tu armario. Muy combinable con unas botas negras, tiene las mangas largas abullonadas y un elástico en los hombros. El vestido tiene una falda fruncida con caída suave. El precio rebajado es de 5,99 euros.