Es tendencia y no hay más que hablar. El traje en todas sus versiones está más de tendencia que nunca y así te lo hemos contado en más de una ocasión. Y no es para menos. Es una prenda de lo más combinable y que lo mismo te sirve para un evento, que para ir trabajar, es ideal.

Si ya te hablamos en su día del traje azul de moda entre las influencers, hay otra que ahora nos ha vuelto a crear una necesidad: María Pombo. La menor de las hermanas Pombo nos muestra en su última publicación un traje de chaleco de Mango que no nos podemos quitar de la cabeza.

Lo original de esta combinación está tanto en el color como en su corte y de su tejido. El conjunto se compone de un chaleco con un pantalón de micropana en un color verde agua. Se trata de un tono discreto pero que a la vez es original y que a buen seguro será tendencia esta temporada. 

El punto más destacado lo da el chaleco, que María luce sin ninguna otra prenda debajo. Y es que no le hace falta, su corte recto y el escote subido hace que sea ideal llevarlos sin nada. Esta prenda está elaborada en un tejido 100% algodón y es entallado. Tiene bolsillos decorativos en la parte delantera y cierre de botones. En la parte de atrás tiene una hebilla ajustable. Su precio es de 29,99 euros.

María Pombo completa el conjunto con un pantalón de traje recto, también de algodón con tela de micropana. El talle es recto y tiene dos bolsillos laterales y dos de vivo en la parte posterior. Su precio es de 35,99 euros. La influencer completa el look con unas botas negras estilo cowboy (que tanto le gustan) pero con la punta cuadrada y un bolso en el mismo color.

Te puede interesar:

Esta es la apuesta de la Pombo pero si ahora que viene el invierno quieres completar el look con una prenda más abrigada, en la web de  Mango tienen también a juego una blazer para llevar el traje completo. Esta americana es entallada, con hombreras y dos bolsillos frontales. Tiene cierre de botones en la parte delantera y abertura posterior en el bajo. Puedes hacerte con ella por 59,99 euros.

Estamos convencidas de que el traje ha venido para quedarse y este es una muy buena opción para el otoño.