Donde va, triunfa. Y si encima lo hace con un estilismo siempre deslumbrante... no es otra que Dua Lipa. La cantante dejó boquiabiertos a los asistentes del del Firefly Festival celebrado en Dover (Delaware, Estados Unidos), y también a los más de 87 millones de seguidores que tiene en Instagram, con el atuendo que lució durante su aclamada actuación.

La estrella del pop sigue con su gira Future Nostalgia, que comenzó en febrero, y el pasado domingo sorprendió con un impresionante mono negro con cut-outs asimétrico, transparente y con lentejuelas y en el que destacaba su visible tanga negro de corte alto, una prenda que le gusta exhibir especialmente. El look se completaba con unos guantes de ópera.

Más de un millón de "likes" en unas pocas horas ha cosechado ese carrusel fotográfico. Hace pocos días el responsable de sus exitosos looks, el estilista Lorenzo Posocco, celebró su cumpleaños y la artista de origen albanokosovar publicó varias fotos de ellos juntos con un cariño mensaje dedicado a su amigo.

La artista está saliendo con el actor español Arón Piper, con quien se le vio muy acaramelada en la fiesta posterior a su concierto en Madrid el pasado mes de junio. Aunque muchos pensaron que había sido un rollo de una noche, todo apunta a que la relación es estable.

Hace pocos días fueron grabados en México, donde justamente les pilló juntos el terremoto que se produjo en el país:

Al parecer, el actor que saltó a la fama con su papel de homosexual en "Élite" hasta ha conocido ya al "suegro", pues se le vio en un vídeo dándole en Ciudad de México unas palmaditas en la espalda.