La llegada del otoño es sinónimo de bajada de temperaturas y de cambio de armario para dejar paso a otras prendas más abrigadas. Comenzamos a sacar las blusas y camisas de manga larga, los pantalones un poco más tupidos y las faldas empiezan a dejarse ver con alguna media y zapato cerrado.

Pero si hay una prenda por excelencia en el otoño esa es la parka. Este trench es muy típico de esta estación del año ya que con él podemos tener una prenda de abrigo ligera pero resistente al agua. Normalmente tienen un tejido que repele la lluvia y un tejido que la hace calentita. 

Suele acompañar los looks más casuals pero en la actualidad es combinable casi con todos los estilos. 

Ahora que las grandes marcas empiezan a sacar este tipo de productos hemos encontrado en Stradivarius una muy especial: una parka con efecto encerado de color kaki casi negro. Se trata de una prenda que tiene esta característica y un cuello con solapa de pana. En su interior podrás encontrar un forro acolchado y la manga larga tiene un detalle en el puño de cuadros por si decides darle la vuelta.

El cierre frontal cuenta con una cremallera y botones a presión y cuenta con dos grandes bolsillos en la parte delantera que también se cierran a presión. Su precio es de 69,99 euros y estamos seguros de que puede convertirse en un básico de tu armario.

Los dos modelos de parkas de Stradivarius Stradivarius

Además, si buscas un estilo más juvenil y desenfadado también tienes en la tienda de Inditex otro modelo en color kaki mucho más claro y más corto. Esta parka tiene el cuello subido con capucha y cordón y la manga está terminada con trabillas y botones. Se trata de una prenda mucho más casual pero también muy calentita para esta época del año. Este modelo cuesta 49,99 euros.

Más prendas con estilo para el otoño

Te puede interesar:

En nuestra sección de Moda vamos haciendo recopilación de todo lo que se llevará este otoño y dónde puedes encontrarlo a los precios más asequibles. Así que no puedes perderte los dos vestidos más rebajados de H&M en estampado de jaguar ni el jersey más bonito del otoño, también de Stradivarius, que podrás combinar con estas faldas de punto ideales. 

Los trajes de chaqueta y los conjuntos vaqueros también se están convirtiendo en uno de los básicos de la temporada al igual que la biker negra que ya lucen Dulceida y Lola Lolita.