Semana ajetreada para las influencers con la Semana de la Moda de París y numerosos eventos de grandes marcas que requieren su asistencia. Es el caso de María Pombo, que este miércoles asistió a la inauguración de un espacio que la marca Dior abrió en la plaza de Colón de Madrid para presentar su nueva fragancia.

La madrileña acudió espectacular con un conjunto de Teresa Helbig que le sentaba como un guante. Una minifalda y un blazer crop a rayas en tonos beige y plateado y un pequeño bolso en color rosa. María apostó en sus sandalias por una de las firmas de calzado de Alicante más reconocida: Lodi. La marca es una apuesta segura para muchas influencers de nuestro país y en esta ocasión María las eligió para completar su atrevido look.

Las sandalias que lució la pequeña de las Pombo es el modelo Xemba en piel metalizada de color dorado. Este modelo cuenta con un tacón de vértigo de nada más y nada menos que 13,5 centímetros de altura y una plataforma de 3,5 centímetros. En la parte delantera se cruzan dos tiras que le dan un aspecto muy elegante y tiene un cierre con hebilla al tobillo.

En la web de Lodi hemos encontrado que estas sandalias incluyen planta new gel para mayor comodidad y que tienen un precio de 149 euros. Sin duda este tipo de calzado es muy del estilo de las hermanas Pombo ya que suele ser su apuesta para todo tipo de eventos, incluso alguna boda.

Paula Echevarría luce un atrevido vestido negro en París

Paula Echevarría luce un atrevido vestido negro en París Europa Press

 

Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París está haciendo que muchas influencers de nuestro país se trasladen a la capital gala a ver las últimas propuestas de los modistos más destacados. 

Te puede interesar:

Por ejemplo, uno de los que más influencers patrias congregó fue el de Calzedonia, al que asistieron Paula Echevarría, María Pombo, María G. de Jaime, Marta Lozano, Teresa Andrés Gozalbo, Rosi de Palma, Sara Carbonero o Hiba Abouk, entre otras.

Todas ellas apostaron por lucir pierna con las medias de la marca y casi todas ellas apostaron por el color negro. Espectacular lució Paula Echevarría con un atrevido vestido en color negro de H&M en polipiel con la parte de las caderas abullonada. La asturiana completó el look con los exagerados zapatos de moda entre las influencers: una sandalia con la punta cerrada, atada al tobillo y una gran plataforma también en color negro.