Con la llegada de la temporada otoño-invierno toca cambiar los armarios y olvidarse hasta el próximo año de la ropa de verano. Sin embargo, esto no significa que necesariamente tengamos que olvidarnos de los vestidos.

Realizados en materiales más cálidos, con manga larga o tres cuartos y con complementos de invierno como botas altas o bufandas, los vestidos pueden ser tus mejores aliados este otoño.

Zara tiene el vestido ideal para este otoño

Zara tiene en su colección de otoño un vestido que adorarás en cuanto te lo pongas. Es largo y además tiene el cuello alto, por lo que no pasarás nada de frío con él. También tiene manga larga y un original estampado que causará furor allá donde vayas. Por si esto fuera poco, puedes hacerte con él por un precio muy asequible: 29,95 euros.

El vestido de Zara con el que triunfarás este otoño. zara

Su original estampado con flores de tonos ocres, tan típicos del otoño, te convertirán en el centro de atención allá donde vayas.

La importancia de los complementos para conseguir un look perfecto

Para arrasar con este vestido de Zara te recomendamos que inviertas también en algunos complementos que darán a tu look un toque único y original. Este diseño quedará genial con unas botas altas de piel negra y un gran pañuelo del mismo color sobre los hombres. Elige pendientes pequeños (quedarán genial con el tipo de cuello que tiene este modelo) y un bolso también de reducido tamaño y de color negro.

Los cortes de pelo más favorecedores del otoño

Sin duda, el complemento más favorecedor para lucir este y cualquier otro vestido esta temporada será un corte de pelo. Este es el momento del año perfecto para sanear tu cabello y lograr un cambio de look total. Prueba con el pelo corto. Está muy de moda y te ayudará a fortalecer tu cabello tras el verano.