Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vestuario

Beyoncé renueva su idilio con la moda de Palomo Spain en el último 'spot' de Tiffany

La cantante luce una gabardina firmada por el modisto de Posadas en el anuncio para la marca internacional de joyas | El equipo de la cantante eligió el trabajo del maleno entre otras propuestas

La cantante Beyonce, en una foto de su Instagram, con la gabardina diseñada por Palomo Spain. INSTAGRAM BEYONCE

La relación que desde la distancia mantienen Palomo Spain y Beyoncé se va afianzando cada vez más, pues la colaboraciones aumentan entre ambos artistas. En este caso el encuentro se ha producido al más alto nivel, pues la cantante estadounidense ha elegido una gabardina del modisto de Posadas para un anuncio de joyas de la cinematográfica y mundialmente conocida marca Tiffany.

Según han explicado desde Palomo Spain, este tipo de colaboraciones son complicadas, puesto que para la puesta en escena del vídeo promocional de la colección de joyas, el equipo de la cantante solicita a varios diseñadores de todo el mundo algunas propuestas. De ellas, finalmente, ha sido seleccionada la de Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain.

Una enorme gabardina de tafetán negro

Sobre la prenda en cuestión, el diseñador señalaba a Diario CÓRDOBA, del grupo Prensa Ibérica, este miércoles que “es una gabardina enorme de tafetán negro, con una manga abullonada, superdramática, enorme, que tuvimos que hacer de nuevo en tiempo récord. Es la que en el videoclip se ve que marca la silueta de ella, con esa manga subida con picos arriba y con una cola muy larga en tafetán negro”.

No es ésta la primera vez que Beyoncé es la protagonista de la campaña de presentación de las colecciones de Tiffany, entidad con la que la artista mantiene un acuerdo para conceder becas a jóvenes artistas.

Palomo Spain también firma parte del vestuario de 'Rainbow'

Por otro lado, la firma de Alejandro Gómez, Palomo Spain, también ha facilitado parte del vestuario de la recientemente estrenada película dirigida por Paco León, Rainbow, en la que además, el modisto de Posadas hace un fugaz cameo, como asistente a la fiesta del final del filme.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats