Laura Escanes está en el ojo del huracán después de anunciar hace unas semanas que se separaba de su marido, Risto Mejide. Desde entonces ya han sido dos los hombres con los que se ha relacionado a la catalana por lo que sus apariciones públicas son un revuelo tremendo. 

Así, Laura ha reaparecido en la entrega de los Premios Forbes a los influencers más destacados del momento y su look no ha pasado en absoluto desaparecido. La joven eligió para la ocasión un vestido lencero en color rojo de lo más sexy. Con un pronunciado escote y dos finos tirantes uno por encima del hombro y otro colgando) el vestido se ajustaba perfectamente a sus curvas y hacía que luciera espectacular. Alicia Rueda firma este vestido que Laura completaba con unas sandalias joya que nos han enamorado.

Y es que las influencers lo tienen claro. La firma eldense Lodi es su favorita y Laura Escanes lo ha vuelto a demostrar. Si hace unos días te hablábamos de las sandalias de vértigo de María Pombo, ahora te hablamos de otro modelo tipo joya de la marca de Elda. En esta ocasión el modelo es el Wurit Black en color negro con tacón fino de ante y de 10,5 centímetros e altura. El detalle lo ponen tres tiras finas con pequeños brillos incorporados y cierre mediante hebilla con pulsera al tobillo.

Laura Escanes luciendo las sandalias de la marca eldense Lodi Javier López

Como no podía ser de otra forma, las sandalias están fabricadas en nuestro país e incluyen planta new gel que las hacen mucho más cómodas a la hora de la pisada. En la web de Lodi tienen un precio de 139 euros y están casi casi agotadísimas ya que sólo están disponibles en el número 35. De todas formas puedes optar por hacerte con ellas en otros colores: rojo, blanco o ante make.

Laura, sobrepasada por la situación

Después de que la revista Lecturas publicase este miércoles que la influencer habría recuperado la ilusión con el conocido youtuber y streamer Alberto Redondo Jiménez, Míster Jägger - al que habría conocido el pasado mes de febrero - Lorena Vázquez y Laura Fa ('Las Mamarazzi') aseguran que Risto habría descubierto esta presunta deslealtad el pasado mes de mayo

La catalana ha roto su silencio confesando lo que está sufriendo desde que anunció su separación: "Han sido 11 días intensos, complicados. No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa...".

Te puede interesar:

"Es una situación muy complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. Si ya es complicado en una situación normal imaginad con toda la presión que supone todo esto" ha confesado, totalmente sobrepasada.

Sin embargo, y a pesar de que muchos esperaban un desmentido rotundo de su presunto affaire con Míster Jägger, Laura ha dejado claro que no piensa "dar explicaciones".