El otoño es una época preciosa para celebrar una boda. El buen tiempo puede acompañarte e, incluso, puedes celebrar el convite al aire libre. La naturaleza está en pleno apogeo en esta época del año por lo que puede ser una celebración ideal.

Si no eres tú la protagonista del evento pero asistes como invitada puede que te asalten muchas dudas: ¿manga corta o manga larga? ¿Tejidos fluidos o algo más abrigado? ¿Chaqueta o foulard? Además puede que tampoco quieras gastarte un dineral, así que hemos encontrado varias posibilidades en H&M que pueden sacarte del apuro y hacer que triunfes como la invitada ideal.

La primera de las opciones es un vestido midi de viscosa con un escote pronunciado en la parte delantera y una costura fruncida bajo el busto. La espalda tiene una original abertura hasta la cintura y con un cierre fino detrás. El tejido es de viscosa por lo que es fino aunque la manga larga lo hace ideal para esta época del año. La falda tiene un poco de vuelo y puedes elegirlo en tres colores: estampado con flores, negro y verde menta. Apostamos por el verde menta. Su precio es de 24,99 euros.

Cuatro vestidos ideales para ir a una boda en otoño por menos de 30 euros H&M

Una apuesta un poco más abrigada pero muy original. Un vestido midi entallado en color burdeos con el bajo en diagonal con unos flecos que te llegarán hasta el tobillo. Nos ha parecido ideal para esta época ya que está confeccionado en un punto de algodón suave. Tiene manga larga y cuello perkins y cuesta 19,99 euros.

Te puede interesar:

Un vestido negro siempre es un básico de fondo de armario que hay que tener, y este de H&M puede ser el tuyo. Y es que combinado con unos bonitos complementos puede ser ideal para una boda en esta época del año. Se trata de un vestido midi con tirantes finos ajustables y un original fruncido delantero con apertura en el bajo. Es sencillo pero te hará falta muy poco más para triunfar con él por 29,99 euros.

La caída del vestido que te proponemos ahora es de las cosas que más nos ha gustado de este vestido sin mangas y cuello alto en color azul turquesa. Esta prenda entallada tiene un largo midi y una caída muy suave, con una cremallera oculta en la espalda. La falda tiene un vuelo ligero que lo hace ideal. Puedes comprarlo también en color negro y cuesta 29,99 euros.