Ir a una boda muchas veces supone un quebradero de cabeza por el vestido que vas a ponerte. ¿Repites modelito? ¿Hay que ir de largo o de corto? ¿Con tocado o sin tocado? Son las dudas que más se repiten para este tipo de eventos, pero te proponemos algo distinto: ir con un traje.

Como te hemos contado en muchas ocasiones los trajes de chaqueta y pantalón están en súper tendencia. Los hemos visto de casi cualquier forma y color y nos encantan todos. Sirven para ir a trabajar, para una cena o, incluso, para ir con tus hijos al parque. Son tan versátiles que no te los quitarás de encima, y nunca mejor dicho.

Por eso ir con traje a una boda nos parece un acierto total. Eso sí, aquí sí que hay que elegir bien el conjunto por el que apostamos para que sea un éxito total. 

Tres trajes de chaqueta de Zara para una boda

Si vas de traje es porque te gusta arriesgar, así que te proponemos que apuestes por un traje de color fucsia con un print animal en el mismo tejido. La blazer tiene cuello de solapa y cierre cruzado con botones forrados a tono. Su precio es de 49,99 euros. Por su parte, el pantalón a juego es de es de tiro alto con cintura elástica en la espalda lo que hará que se adapte de forma ideal a tu cuerpo. Tiene bolsillos delanteros y un falso bolsillo de vivo en la espalda. Tiene una bonita caída terminada en una pernera ancha. Su precio es de 29,95 euros.

Tres trajes de Zara perfectos para ir a una boda Zara

Te puede interesar:

Nos pasamos a otro tono muy atrevido y en tendencia: el verde. Este conjunto está compuesto por una blazer recta confeccionada con un tejido mezcla de viscosa. Pero, sin duda, el toque perfecto para un evento se lo dan sus mangas acabadas en unas plumas extraíbles. La chaqueta tiene un precio de 99,95 y el pantalón a juego 39,95 euros. El pantalón es de tiro alto también y de pernera ancha. Si quieres apostar por un total look en verde también puedes hacerte con una blusa con aberturas en el mismo tono por 29,95.

Otra opción muy acertada son los trajes satinados. En Zara hemos visto una combinación preciosa en tono lila clarito, con blazer de estilo recto (55,95 euros) y con pantalón también satinado por tipo flare (29,95 euros).