Cristina Pedroche estaba este martes muy muy nerviosa, y no era para menos. Por la noche se celebraron los Best Chef Awards en los que su marido, el chef Dabiz Muñoz optaba a revalidar su título de ‘Mejor cocinero del mundo’, y lo logró. Y no sólo eso, con su restaurante DiverXO también logró el premio a mejor restaurante de Madrid y el galardón al cocinero más votado por sus compañeros.

Además, de Dabiz Muñoz, estos galardones también reconocieron a Joan Roca de El Cellar de Can Roca, como el tercer mejor chef del mundo y a Andoni Luis Aduriz (del restaurante Mugaritz) como el quinto. Aduriz también se alzó con el galardón de The Best Chef Science Award que reconoce la vanguardia e innovación de su cocina.

Cristina Pedroche, protagonista

La artista española acompañó a su marido a esta gala en la que no pudo evitar emocionarse, y a pleno pulmón, con los reconocimientos a su pareja. Pedroche irradiaba felicidad antes y después de la gala, pero si en algo nos hemos fijado es en su estilismo de 10.

Pedroche ha confiado en los de siempre para acudir a estos premios. Así, Óscar Lozano ha sido el encargado de peinarla como siempre hace en los platós de televisión y también, cómo no, para las campanadas. En esta ocasión optaron por un original recogido a media altura con un gran mechón delantero suelto que le daba un toque original y elegante.

Carolina Moreno también es su maquilladora de cabecera y no podía faltar en su look de anoche. Arriesgaron y ganaron. Apostaron por un maquillaje muy natural pero en el que destacan las perlas negras que adornaban toda la cuenca del ojo y el lagrimal de la Pedroche, al más puro estilo Euphoria. Ideal.

Y por último, el estilismo. El conjunto elegido por la Pedroche no podía ser de nadie más que de su marca de cabecera: Capriche. La firma alicantina de las hermanas Aldea es, desde hace años, de las favoritas de la presentadora y también ha sido la elegida para una noche tan especial.

Te puede interesar:

Cristina apostaba por un total black look brillante compuesto por unos pantalones estilo jogger, fluidos y con goma a la cintura que dejaban ver sus envidiables abdominales. Pero el verdadero protagonista del estilismo era un crop top con glitter de escote recto, con dos tirantes finos y que se cerraba en la parte de la espalda con una fina cadena, lo que le daba a la madrileña un estilo de lo más sexy. El look lo completan unas sandalias negras, altísimas, de la marca Prada.