Cambio de armario, de verano a otoño. Llega el momento de sacar otra vez esas prendas más “gustositas” con las mangas y el largo más largo, valga la redundancia. Vuelven los estampados más otoñales en tonos marrones y beige y los estampados que aporten un toque de color.

En esta noticia ya te hablamos del vestido que Chenoa ha mostrado en sus redes sociales y ha arrasado por dos motivos: es muy estiloso y le sienta fenomenal. Este modelo marrón de Zara es ideal y más si se combina como la cantante, con un cinturón marrón de cuero y botas camperas de antelina.

Si seguimos con la búsqueda del vestido perfecto para el otoño tenemos otro candidato: este que lució Virginia Troconis. La mujer del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cuenta con 242.000 seguidores en Instagram y para muchas es un referente de buen gusto en nuestro país. Sin duda con este vestido ha acertado.

Para una cena con amigos en Marbella, Virginia eligió un vestido de flores rosas sobre fondo negro que es ideal para esta época del año. Con manga larga y largo hasta los pies, se trata de un modelo de Sfera que está agotado y que costaba solamente 15,99 euros.

Su estilo cut-out es muy favorecedor y su tejido plisado lo hace ideal para estilizar la figura. El cuello caja lo completa con divertido collar de cuentas en el mismo tono que le da un aire más desenfadado y un bolso en el mismo color. La combinación no puede ser más acertada.

En esta ocasión Virginia la completa con unas sandalias en tonos dorados pero este tipo de vestidos lo puedes llevar perfectamente con un botín, ideal para el otoño, e incluso con una deportivas para darle un toque mucho más informal. Se trata de un modelo muy versátil que esperamos poder volver a ver en la firma de El Corte Inglés muy pronto.