Halloween se acerca y si tienes niños pequeños seguramente estés pensando si reciclar el disfraz del año pasado (si es que le viene) o si hacerte con uno nuevo. Esqueleto, Drácula, momia, bruja… son los más populares para estos días pero todos conocemos a los pequeños y, en realidad, muchos sólo quieren disfrazarse de sus súper héroes favoritos o sus princesas Disney preferidas.

Si estás en este segundo grupo y tu hijo (o tú) eres fan absoluto de saga de Harry Potter, estás de enhorabuena. H&M ha sacado a la venta un disfraz de Harry y otro de Hermione para que conviertas a los más pequeños en todo unos magos.

El disfraz de Harry Potter para H&M consiste en una capa, una corbata y una varita mágica con el que parecerás todo un alumno de la escuela de Hogwarts. La capa en color negro y con el interior rojo está confeccionada en punto y tiene una capucha puntiaguda, mangas largas tipo trompeta y un cierre en el cuello. 

La corbata es de color rojo y dorado, los colores de Gryffindor, la casa de Harry Potter en la escuela de magia, y ya viene anudada y se cierra por la parte de atrás. Por último, completa el look de Halloween con una varita mágica de plástico que mide 34 centímetros.

Disfraz de Harry Potter y Hermione de H&M H&M

Ahora mismo en la web las tallas están agotadas de 3 a 8 años y sólo quedan disponibles de 8 a 10 y de 10 a 12 años. Su precio es de 24,99 euros.

Si por el contrario es de Hermione el disfraz que buscas también tienes disponible el uniforme de la amiga de Harry.  Se trata de un vestido con las mangas largas y capucha puntiaguda. Tiene los puños en forma de trompeta y simula el uniforme de Gryffindor con falda, jersey, corbata y capa. En este caso la única talla que, de momento, no está disponible es la de entre 3 y 4 años. Su precio es de 14,99 euros.

Más disfraces de Halloween en H&M

Si quieres buscar una alternativa para disfrazar a tus hijos en estas fiestas también tienes disponible en la web un chaleco con alas de murciélago para los más pequeños de la casa (17,99 euros), un disfraz de zombi con vestido (22,99 euros), de bruja con vestido y sombrero (19,99 euros), de esqueleto (24,99 euros) o simplemente con una capa negra de murciélagos, lunas y estrellas en color dorado (19,99 euros).