Susto, truco o trato, calaveras, calabazas, esqueletos y vampiros… Todo muy terrorífico pero Halloween también puede ser algo más. Una noche oscura pero llena de estilo y glamour en la que poder disfrutar de una fiesta con amigos o una noche especial luciendo tus mejores galas.

En Zara lo saben y este año han sacado una serie de complementos muy especiales para esta noche que harán que luzcas como ningún año. Se trata de piezas originales y distintas que te servirán para estar terroríficamente atractiva.

Complementos de Halloween en Zara

Para los ángeles negros de esta noche pueden hacerse con un top semitransparente de tul con plumas negras. Se trata de un body con aplicación trasera de plumas. Está agotadísimo en la web y su precio es de 29,95 euros.

Para un toque de glamour puedes optar por un vestido negro y encima una capa corta de flecos con lentejuelas en color negro. Se cierra en el cuello subido y cuesta 49,99 euros. Y si te gustan los sujetadores joya también tienes uno disponible con escote de pico y tira al cuello o a la espalda. En la web de Zara lo puedes ver combinado con un vestido rojo pero ahí ya lo dejamos a tu imaginación… Cuesta 39,95 euros.

Vamos con los complementos para la cabeza. Tienes disponible una diadema con grandes mariposas metálicas con brillos en color gris antracita (25,95 euros), otra con flores y plumas en color negro (25,95 euros) y otra, que queda más aplastada sobre la cabeza con flores y aplicación de brillos en tonos negros y con arañas de brillos (25,95 euros).

Zara Halloween 2022: Complementos para ser la más elegante Zara

Para la bisutería tenemos una clara protagonista: la araña. Todos los complementos de esta línea llevan un insecto de este tipo, pero eso sí muy brillante. Por ejemplo, tenemos un choker metálico con aplicación en forma de araña con brillos en diferentes tamaños (19,95 euros) y otro completamente pegado al cuello con una sinuosa araña que llega hasta el escote (17,95 euros).

Puedes completar tu look con unos pendientes de araña con brillos que cuelgan de cuatro brillantes (12,95 euros) o un ear cuff en el que un escorpión rodeará tu oreja de forma sinuosa (12,95 euros).

Si prefieres el escorpión a la araña también puedes hacerte con unos enormes pendientes de escorpión que colgarán de su cola y te llegarán a la altura de los hombros (15,95 euros).